Gracias por todo Ellen amada. Fuiste inspiración y deslumbramiento. Me llevaste a tu mundo loco y te metiste de lleno en el mío. Te conocí en un taller de teatro, como compañeros y me enamoré. Literalmente. Desde entonces fuiste parte de todas obras. Escribí para vos. Me reí solo poniendote textos aprovechando tu acento y tu entonación. Te divertías mezclándonos con tu gente. Fuiste valiente, desprejuiciada, curiosa. Te entregaste a nuestro proyecto cuando muy pocos lo hubieran hecho. Y fuiste auténtica y cruda como pocas mujeres conocí.
Hace años que te extraño porque siempre fuiste estímulo de mi imaginación . Un mundo único que nacía con tu sola presencia en el espacio.
Soy muy afortunado por haberte conocido. Y se que sabes del amor que te tengo. Única e irrepetible mujerona llena de vidas. Buen descanso o lo que sea que arranca ahora. Ya lo sabremos.
Nunca me perdonaste por no dejarte hacer Coleman con el camisolín de hospital. Te reías pensando en la cara de tus amigas paquetas viéndote pasar en culo por el escenario de un PH por Boedo. Y yo no te deje. Pero de solo imaginarlo nos reímos tanto.